30 años de experiencia en servicios de distribución

Distribuidora Heinrich SpA. es una empresa familiar que cuenta con una experiencia de más de 30 años en la distribución de pilas, artículos de tabaquería y otros productos de consumo masivo. El gran surtido de accesorios de tabaquería y  pilas comercializadas en todos sus modelos, tamaños y usos hacen de esta empresa una especialista en el rubro. Sus potenciales clientes son la pequeña y mediana empresa, tabaquerías, growshops, Distribuidoras y todo negocio que necesite de pilas ya sea para su uso o comercialización.

La empresa tiene como propósito abastecer a empresas, industrias y al comercio, con productos que distribuye en forma rápida, a precios muy competitivos y con la garantía que ofrece una empresa con la experiencia que le han dado los años que lleva en el mercado, ofreciendo un servicio eficiente y personalizado a través de sus vendedores o sus propios dueños.

Con el tiempo, nos hemos convertido en uno de los principales actores en el rubro de tabaquería gracias al gran surtido en accesorios y artículos afines para este tipo de locales siendo una de las principales importadoras de papelillos y accesorios para el fumador del país.

Somos importadores Exclusivos para Chile de marcas reconocidadas mundialmente como: Gizeh, The Bulldog Amsterdam, RAW, Elements, Blunt Wrap, Kush, entre otras.